¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spartanohispania

spartanohispania


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:38 pm

Finalmente y por decisión de Platini y Spartanohispania se ha decidido lo siguiente.

Se va a crear una liga con 32 equipos dentro de FIFA dónde cada uno de vosotros cogerá el equipo que os a tocado.

Los paso a seguir son los siguientes, al estar al inicio del menu de FIFA 10, pulsais Modo de Juego Online--Ligas de Amigos--Unirse a una liga-- a partir de ahí os pedirá el nombre de la liga que es fifa10ps3 y le dáis a Iniciar Busqueda cuando la encuentre pulsáis X y os permitirá elegir equipo, que como he dicho antes tenéis que ver el foro y cual os a tocado a cada uno si no lo sabéis todavía, a continuación os pedirá una CONTRASEÑA:***** que os la he dado por email, quien no la tenga que me la pida por privado, de todas formas TODOS la tenéis en el email, a partir de ahí veréis el menú de la liga dónde el unico apartado que nos interesa es Posiciones, pulsáis sobre este boton y veréis todos los usuarios que hay hasta ahora en la liga y si os desplazais con el mando a la derecha veréis sus respectivos equipos y pulsando sobre cada usuario podéis invitar a jugar partido. IMPORTANTE: POR FAVOR QUE NO SE JUEGUEN PARTIDOS FUERA DE LOS GRUPOS YA QUE TIENEN PARTIDOS LIMITADOS Y SI OS CRUZAIS NO PODRÉIS VOLVER A JUGAR, LIMITAROS A JUGAR LOS DEL MISMO GRUPO, MIRARLO EN EL FORO CUAL ES VUESTRO GRUPO Y A JUGAR, IDA( Invita el equipo de casa) VUELTA (Invita el otro), y a partir de ahí ponéis resultados de ida y vuelta en el foro.

Saludos, Spartanohispania
Volver arriba Ir abajo
spartanohispania

spartanohispania


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:00 pm

Chelsea y Oporto no dan señales de vida..
Volver arriba Ir abajo
Josan333

Josan333


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: NO   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:50 pm

YO SI K DOY SEÑALES DE VIDA PERO NO ME CONESTATAN..CAUNDO KIERAN ME DICE DE JUGAR Y JUEGO ......
Volver arriba Ir abajo
PLATINI
Admin
PLATINI


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:22 pm

Josan333 escribió:
YO SI K DOY SEÑALES DE VIDA PERO NO ME CONESTATAN..CAUNDO KIERAN ME DICE DE JUGAR Y JUEGO ......

PUES YO CREO QUE NO ES TAN DIFICIL JUGAR UN PARTIDO,DESPUES DE 4 DIAS NO HAS JUGADO NI UNO ,Y AHORA QUE TE HAS VISTO FUERA ES CUANDO SE VE QUE ESTAS TODAVIA,NI SIQUIERA TE HAS AGREGADO A LA LIGA INTERNA DENTRO DEL FIFA ,ENTONCES QUE ? ES NORMA QUE META A OTRO .
Volver arriba Ir abajo
https://fifa10ps3.forosactivos.net
spartanohispania

spartanohispania


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:58 pm

No te preocupes Platini, ya quede para jugar con el mañana la ida y vuelta
Volver arriba Ir abajo
Josan333

Josan333


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: NO JUEGE EN ESTOS 4 DIAS POR:   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:21 pm

YO SOLO PUDO JUGAR PARTIDOS NA MAS ENXFUAR EL RUTER 1 O 2 ORAS AL DIA CREIA K 1º TENIA K JUGAR CONTRA EL CHLSEA ANTES DE K CONTRA LOS DEMAS........
Volver arriba Ir abajo
Josan333

Josan333


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: ALA!!   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:08 pm

ARA EL AT.MADRID SE LE ESCAXARRAO LA PLAY Y NO PUEDE JUGAR.



k conste k iva a jugar con el y se rompio eeeeeee no me digais k no lo intnete y roma, mañana A LAS 4 Y MEDIA Ok?
Volver arriba Ir abajo
Betiusiyo

Betiusiyo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:31 pm

Hola soy el ATLETICO DE MADRID cuando pueden jugar los demas equipos pq me es imposible cntactar con ustedes.Os he agregado al msn,a la play,os he mandando mensajes y no hay noticias...yo por las noches me conecto y al medio dia tambien que son las horas mas comunes,no?bueno espero tener noticias pronto que solo nos queda hasta el domingo,ok?adioos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: UEFA CHAMPIONS LEAGUE :: CLASIFICACIONES DE GRUPO Y RESULTADOS :: GRUPO D-
Cambiar a: