¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spartanohispania

spartanohispania


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:36 pm

Finalmente y por decisión de Platini y Spartanohispania se ha decidido lo siguiente.

Se va a crear una liga con 32 equipos dentro de FIFA dónde cada uno de vosotros cogerá el equipo que os a tocado.

Los paso a seguir son los siguientes, al estar al inicio del menu de FIFA 10, pulsais Modo de Juego Online--Ligas de Amigos--Unirse a una liga-- a partir de ahí os pedirá el nombre de la liga que es fifa10ps3 y le dáis a Iniciar Busqueda cuando la encuentre pulsáis X y os permitirá elegir equipo, que como he dicho antes tenéis que ver el foro y cual os a tocado a cada uno si no lo sabéis todavía, a continuación os pedirá una CONTRASEÑA:***** que os la he dado por email, quien no la tenga que me la pida por privado, de todas formas TODOS la tenéis en el email, a partir de ahí veréis el menú de la liga dónde el unico apartado que nos interesa es Posiciones, pulsáis sobre este boton y veréis todos los usuarios que hay hasta ahora en la liga y si os desplazais con el mando a la derecha veréis sus respectivos equipos y pulsando sobre cada usuario podéis invitar a jugar partido. IMPORTANTE: POR FAVOR QUE NO SE JUEGUEN PARTIDOS FUERA DE LOS GRUPOS YA QUE TIENEN PARTIDOS LIMITADOS Y SI OS CRUZAIS NO PODRÉIS VOLVER A JUGAR, LIMITAROS A JUGAR LOS DEL MISMO GRUPO, MIRARLO EN EL FORO CUAL ES VUESTRO GRUPO Y A JUGAR, IDA( Invita el equipo de casa) VUELTA (Invita el otro), y a partir de ahí ponéis resultados de ida y vuelta en el foro.

Saludos, Spartanohispania
Volver arriba Ir abajo
Junior

Junior


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:33 pm

hola soy junior en mi grupo solo me falta jugar kn el tal Daylon_ ace par de hras asta ahora le toi mandando mensajes pa jugar y no hace ni puto caso,lo que no puede ser esque se apunte para despues no jugar y ami me va hacer toda la putada!!y yo quiero que que me den 1 solucion porque esto no puede ser!!!!
Volver arriba Ir abajo
Junior

Junior


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:42 pm

ahora hacenada me contesto y me dice, que esta jugando con unos amigos enterao!! , pos que no se aya apuntado cojones, esque que rabia porque to dentro de nada me voy y el plazo se acaba y aqui no me conecto asta el miercoles posiblemente!!! y claro me tengo que joder xk Daylon_ esta jugando con sus amigos pos nada muy bien cheers
Volver arriba Ir abajo
yiyinho

yiyinho


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:44 pm

Chuli tambien hace lo mismo , nunca puede jugar , asique quedando 1 hora y aqui no aparece nadie , cerrar el grupo y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA   ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA
» ORGANIZACIÓN DECIDIDA PARA LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: UEFA CHAMPIONS LEAGUE :: CLASIFICACIONES DE GRUPO Y RESULTADOS :: GRUPO A-
Cambiar a: